Apartaestudio en Arriendo en Sabaneta real, Sabaneta

  • $1.700.000
Sabaneta, Antioquia
Arriendo

Apartaestudio en Arriendo en Sabaneta real, Sabaneta

Sabaneta, Antioquia
  • $1.700.000

Detalles

Publicado en enero 24, 2026 - 6:44 pm
  • Propiedad ID: 71066
  • Disponible en: Arriendo
  • Tipo Propiedad : Apartaestudios
  • Precio: $1.700.000
  • Tamaño de la Propiedad: 35 m²
  • Habitación: 1
  • Baño: 1

Descripción

Apartaestudio en renta para estrenar en Sabaneta, ubicado en la parte plana del municipio, es una excelente opción para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Su estratégica ubicación te permitirá estar a pocos minutos del Centro Comercial Aves María, la estación del metro y el parque principal, brindándote múltiples opciones de transporte, comercio y entretenimiento.

El apartaestudio cuenta con una distribución funcional, ideal para una persona o pareja. Dispone de 1 habitación independiente, 1 baño moderno, calentador de agua y cortinas ya instaladas, lo que facilita tu mudanza. Vive con la tranquilidad y comodidad que mereces en un espacio nuevo, bien ubicado y con todo lo necesario para disfrutar de la vida en Sabaneta.Recuerda que te ayudamos en todo el proceso de vivienda.

Ubicación

  • Ciudad Sabaneta
  • Región Antioquia

Anuncios Similares

Información Útil Evita Fraudes Verifica la informacion del inmueble, como certificado de Libertad y Tradicion Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Compare listings

Compare
3116786057
  • 3116786057