Apartamento en BOSQUES DE LA FONTANA, Cali, excelente ubicación

  • $425.000.000
Cali, Valle del Cauca
Venta

Apartamento en BOSQUES DE LA FONTANA, Cali, excelente ubicación

Cali, Valle del Cauca
  • $425.000.000

Detalles

Publicado en febrero 1, 2025 - 4:21 pm
  • Propiedad ID: 54137
  • Disponible en: Venta
  • Tipo Propiedad : Apartamentos
  • Precio: $425.000.000
  • Tamaño de la Propiedad: 85 m²
  • Parqueadero: 1

Descripción

Vendo apartamento en BOSQUES DE LA FONTANA, Cali, excelente ubicación.

Área 85 metros cuadrados.

Séptimo piso con dos ascensores por el bloque, consta de 3 habitaciones con sus closet en madera, la alcoba principal tiene baño y cuarto ropero, balcón, cocina integral, cuarto de servicio con baño, lavadero y zona de ropas, garaje cubierto para un carro.
El Conjunto cuenta con piscina adultos y niños, Juegos para niños, semicancha baloncesto, salón de eventos.

Este apartamento tiene una excelente ubicación a dos cuadras de la pasoancho y a una cuadra y media de la carrera 66.

Muy cerca de supermercados cañaveral, Carulla, superinter, centros comerciales Unicentro, Jardín Plaza, Palmetto, Cosmocentro. Muy cerca de clínicas y hospitales y muy cerca de colegios.

Precio $425.000.000

Informes 3142209718

  • Direccion Cl. 13b #66b-56, Comuna 17, Cali, Valle del Cauca, Colombia
  • Ciudad Cali
  • Región Valle del Cauca

Anuncios Similares

Información Útil Evita Fraudes Verifica la informacion del inmueble, como certificado de Libertad y Tradicion Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Compare listings

Compare
3142209718
  • 3142209718